635043791 | Portes gratuitos a partir de 60€

0
Wishlists

Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web, “www.pixiekids.es”, (en adelante PixieKids) del que Segardi Ecommerce. S.L. (en adelante Segardi) es titular.

 Empresa con domicilio social en Hernani (C.P. 20120), Florida Auzoa, 56 - Pab, con CIF B75180067 e inscrita en el registro mercantil de Guipúzcoa.

Punto 1. Condiciones generales

  1. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de PixieKids, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “PixieKids”
  2. Estas Condiciones son un acuerdo vinculante entre Usted y la empresa Segardi.
  3. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.
  4. Si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe realizar ninguna compra en nuestra web PixieKids.
  5. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Punto 2. Pedidos y disponibilidad.

  1. El hecho de que realice usted un pedido en “PixieKids” equivale a la aceptación de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.
  2. El uso de la web “PixieKids” es única y exclusivamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  3. Al realizar un pedido a través de la Web PixieKids, se sobre entiende que usted es el titular de la tarjeta de crédito o de la forma de pago por usted elegida y que tiene pleno derecho de uso sobre la misma.
  4. Para realizar un pedido, siga el procedimiento de compra online hasta el pago.
    Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico adjuntando comprobante de su pedido (la “Confirmación de pedido”). La recepción de este correo no implica que hayamos aceptado su pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación la cual será firme cuando reciba un mail de confirmación del envío del pedido.
  5. La conformidad para la compra de un/os producto/s entre las dos partes (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando reciba la citada Comunicación de Envío.
  6. No obstante “PixieKids” se compromete a intentar servir el 100% de los pedidos, siempre que el cliente acepte una prolongación de los plazos de entrega pactados o en caso de acuerdo entre las dos partes del envió de un artículo de características similares al indicado por el cliente en su primera opción de compra.
  7. En caso de no hacerse efectiva la entrega, le será devuelto el importe pagado de las unidades o productos no enviados por el mismo método de pago sin que tenga derecho a reposición o indemnización alguna.
  8. Por favor, tenga en cuenta que todos los productos presentados en la Web “PixieKids” están sujetos a disponibilidad.
  9. Todos los artículos contienen información relativa a su disponibilidad y plazo de entrega. No acepte el pedido si no está de acuerdo con los plazos de entrega indicados en la web “PixieKids
  10. Los pedidos de encargo deberán ser pagados al momento de realizar la compra. En caso de no poder realizar finalmente la entrega se aplicará lo indicado en el punto 2.7

 

Punto 3. Entrega y plazos de entrega.

  1. SEGARDI se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega indicada por usted en el formulario de pedido.
  2. En caso de ser cliente registrado, los artículos se enviarán a la dirección que usted haya indicado como predefinida. No obstante, en cualquier momento puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente. En tal caso se abonarán los portes correspondientes a la zona de entrega si esta es diferente a la peninsular.
  3. Si usted no es cliente registrado, recibirá su pedido en la dirección indicada en el momento de realizar la compra.
  4. En el apartado de Condiciones de envío puede consultar los países a los que enviamos y el coste.
  5. No se entregan pedidos en apartados postales.
  6. SEGARDI realiza sus envíos en el territorio nacional con la empresa Correos en servicio de 24h/48 h o 48/72 h según su elección. 48/72 h para portes gratuitos.
  7. Para su comodidad, puede elegir la entrega en una oficina de correos y pasar a buscar su paquete en el momento que desee.
  8. SEGARDI a través de su web “PixieKids” facilitara un numero de seguimiento para que pueda consultar el estado de su envío en la web del transportista.
  9. En caso de ausencia del destinatario, el transportista realizara una segunda entrega. En caso negativo se le dejara una notificación con las instrucciones para recoger el pedido en la agencia de transportes. También dispondrá de esta información en la Web “PixieKids”
  10. SEGARDI se reserva el derecho de cambiar la agencia de transporte o la forma de envío.
  11. Consulte el precio de estos servicios en la sección Envíos de la web PixieKids. No acepte ningún pedido sin haber leído antes esta información.
  12. Se entenderá como finalizado el proceso de compra en el momento en el que usted firme el documento de recepción en la dirección de entrega convenida.

 

 

Punto 4. Precios.

  1. Los precios en la página web “PixieKids” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, se excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone a continuación:
  2. SEGARDI se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que se muestran en la Web “PixieKids” aunque estos se facturen en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se hizo el pedido o reserva de artículos o servicios.
  3. Bajo ningún concepto se incluirán en la Web “PixieKids” artículos a coste 0. En caso de haberlos, se deben a errores informáticos o de edición y no suponen compromiso alguno por parte de Segardi.

Punto 5. Pago

El pago de los pedidos se efectuará por medio de los siguientes métodos de pago:

  1. Pago con tarjeta de crédito o débito. No se aceptan todas las tarjetas.
    • Segardi se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “PixieKids” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afecta a un pedido en curso, nos pondremos en cuenta con el cliente para buscar la mejor solución posible incluyendo la opción de anular el pedido.
    • El cargo con tarjeta de crédito es instantáneo y se realiza online, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera. Utilizamos un soporte con altas medidas de seguridad que requiere de confirmación via SMS u otros medios dependiendo de la emisora de su tarjeta de crédito/debito.
    • Disponemos de certificado (SSL) que garantiza el encriptado de sus datos confidenciales. Estos se envían directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria correspondiente.
    • No registramos ningún dato sobre tarjetas de crédito. Solo se utilizan en el TPV facilitado por nuestra entidad financiera a través de su Pasarela de Pago Seguro.
    • No nos hacemos responsables de retrasos en las entregas causados ni formalizaremos contrato alguno en el caso de que la Entidad Financiera no acepte su método de pago.
    • Segardi se reserva el derecho de verificar los datos suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
  1. Pagos con Pay Pal
    • Los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En caso de no recibir el pago del pedido en el plazo de una hora, se cancelado el pedido.
    • Los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En caso de no recibir el pago del pedido en el plazo de una hora, se cancelado el pedido.

  2. Bonos promocionales o vales de regalo
    • Los bonos no son un método de pago en si.
    • Son una herramienta de promoción y marketing y solo se pueden usar como descuento en el pago de un pedido.
    • No se puede cambiar por dinero.
    • El bono es de un solo uso, lo que significa que debe de gastar el 100% del bono o perderá el importe restante

Punto 6. Política de devoluciones

  1. Normas de devolución
    • Dispone de un plazo de 15 días para devolver su producto si no está conforme con él o ya no lo quiere. En tal caso siga los pasos indicados en la sección envíos y devoluciones del sitio Web “PixieKids”.
    • En el caso de que el motivo sea por defecto en el artículo, se le solicitaran fotos o el envío de las piezas defectuosas para su sustitución.
    • Todos los productos deben de enviarse con su embalaje original. No se aceptarán devoluciones sin el embalaje original y con el contenido completo.
    • Incluya una copia del albarán.
    • Para enviar el artículo a devolver, visite la sección envíos y devoluciones del sitio Web “Pixie Kids
    • Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
    • En caso de que la devolución sea por defecto de fábrica, se consultara con el cliente si desea que se le devuelva el importe pagado o prefiere que se le envíe un nuevo artículo (solo si hay disponibilidad del artículo en cuestión). Antes de efectuar el abono de lo pagado o de enviar un nuevo artículo, se comprobará que no es un defecto causado por el mal uso o creado de forma mal intencionada.
  1. Devolución de los importes
    • Una vez comprobado que el articulo este en buen estado y que no falta ningún componente se procederá a la devolución del importe pagado.
    • En caso de que haya contratado con nosotros el porte de la devolución, el coste de este le será descontado del importe a devolver, así como cualquier otro gasto derivado de la gestión del cobro o de manipulación.
    • La ley estipula un plazo de 30 días para la devolución, no obstante, intentaremos acortar el tramite a como máximo 7 días.
    • El importa se abonará en el mismo método de pago que uso para la compra.
    • Para cualquier duda o consulta use el chat de la Web “PixieKids” o envíenos un correo a info@segardi.com

Punto 7. Cumplimiento de la garantía.

  1. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, SEGARDI responderá de las faltas de conformidad que se originen en un plazo de dos años desde la entrega.
  2. Una vez tenga constancia de la falta de conformidad, deberá informarnos lo antes posible enviando un correo electrónico a info@segardi.com indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, SEGARDI se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.
  3. Todos los productos deben de enviarse con su embalaje original. No se aceptarán devoluciones sin el embalaje original y con el contenido completo
  4. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por un mal uso por parte del cliente o por un uso incorrecto del artículo.
  5. Si se detecta que el articulo ha sido reparado o modificado por personal no autorizado, este quedara fuera de la cobertura de la garantía.
  6. Para cualquier duda o consulta use el chat de la Web “PixieKids” o envíenos un correo a  info@segardi.com

 

Artículo 8. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

  1. Todos los textos y fotografías incluidos en la Web “PixieKids” tienen meramente carácter informativo
  2. Segardi no es responsable de errores en la información facilitada en la página Web “PixieKids” siendo esta facilitada por los fabricantes o proveedores.
  3. Segardi no será en ningún caso responsable de los daños que puedan causar en las personas y en las cosas cualquier artículo comprado en la Web “PixieKids
  4. En ningún caso la responsabilidad de Segardi excederá a un importe superior a lo pagado en la transacción comercial.
  5. Segardi no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.
  6. Nada de los dispuesto en estas condiciones afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.
  7. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de San Sebastián para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales sin antes haber llegado a un acuerdo amistoso.